Algunos de los procedimientos que el Dr. Daniel Acevedo ofrece son:

Mamoplastía de Aumento

EL aumento de senos o la mamoplastía de aumento se lleva a cabo para crecer el tamaño, cambiar la forma, y la textura de los pechos. 

Abdominoplastia

Procedimiento quirúrgico complejo de reconstrucción de la pared abdominal, consta de eliminación de exceso de piel, del exceso de grasa y la reconstrucción de los músculos de la pared abdominal con el objetivo final de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo.

Lipoescultura

Cirugía que tiene como finalidad eliminar los cúmulos de grasa que existen entre la piel y el músculo. Permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo. 

Mastopexia

Elevación del pecho caído por exceso de volumen u otros factores como pérdida de peso, embarazo y lactancia.  Consiste en remodelación de la mama y recolocación del complejo areola-pezón en una posición mas alta. 

Blefaroplastia

Reparación de párpados caídos o deformados. Mediante la remodelación de los tejidos perioculares. Logrando un rejuvenecimiento facial y eliminar la apariencia de vista cansada.

Media

Para tener una interacción constante y en tiempo real; el Dr. Daniel Acevedo cuenta con diversas plataformas en donde comparte su trabajo, recomendaciones y nuevos servicios desarrollados en el ámbito medico-estético.

 

 - Síguelo, mantente informado y ¡Aclara todas tus dudas!

Mantenerte en contacto con tu Cirujano Plástico de confianza nunca había sido tan sencillo y rápido.

  • Google Places icono social
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Captura de pantalla 2018-05-14 a la(s) 12.32.05
 

© 2018 by packonaranjo